Macro para filtrar y pegar datos tipo texto en una hoja nueva del mismo libro.
Tengo un libro de Excel y este contiene una hoja con los siguientes encabezados:
1. No.
2. Categoría
3. Cuerpo
4. Género.
5. Promoción
6. Grado
7. Especialidad
8. Apellidos
9. Nombres
10. Cédula
11. RH.
12. Notas
13. Area
Necesito una macro que me filtre a partir de la celda "C4" en una hoja llamada "Listado", todos aquellos empleados que sean del área que se escriba en "C2", estos datos filtrados y pegados, deben ser pegados in ningún tipo de formato especial y que de todas las columnas, solo me peque la siguiente información:
1. No.
2. Grado
3. Género.
7. Apellidos
8. Nombres
9. Cédula
10. RH.
12. Notas
He estado intentando usar esa macro, pero no me ha funcionado como la necesito:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Intersect(Target, Range("C2")) Is Nothing Then Application.ScreenUpdating = False Sheets("Lista").Range("A4").CurrentRegion.ClearContents On Error Resume Next With Sheets("Funcionarios") .Range("A2").AutoFilter field:=13, Criteria1:=Sheets("Lista").Range("C2") .Range("A2").CurrentRegion.Copy Sheets("Lista").Range("A4") .AutoFilterMode = Falseç End With With Sheets("Lista") LR = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row .Range("A5").Value = 1 .Range("A5").AutoFill Destination:=Range("A5:A" & LR), Type:=xlFillSeries End With Application.ScreenUpdating = True End If End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1