Mi perro comió veneno el más fuerte
Mi hace unas horas fue envenedado y se por quien fue como lo denuncio y el veneno fue el más fuerte. Selo como en veneno diliudo en pan y grasa se lo comió y pasando como 5 minutos se estiro sus brazos votado en el suelovotando sangre por la boca le di agua con sal estaba mejorando y le llevamos a un veterinario yy nada no encontramos en la internet ningún veterinario por google map pero estaba mejorando se paraba y volvió a ah estirancer sus pies voto más sangre y murió h en ese momento me pasaron la dirección de un veterinario abierto y no se salvo. Esa que enveneno a mi perro esa unas semanas mato a sus perro de mi abuela 2 y uno más lejos que venia a esa casa igual se murió y de mi tío qje cuesta caro y de paso con pedrigi a ese le mato en 1 minuto y mi perro estoy dolido por qje fue cocker muh feliz ahora quiero que me ayuden a:
>>>Como lo denuncio<<<<<<
>>>>Que veneno ingerio<<<<
MIREN POR ESA PERSONA QUE ENVENENA POR ES clase de persona mi perro llamada Chocolate nucita quispe arratia
Ese chocolate fue de mi familia lo fue de mk papa mama hermanos y esto lo escribo llorando ayuden ssiiiii