¿Cómo hago una correcta instalación del plugin de Camera Raw?
Es mi primera consulta, así que de antemano pido perdón si no me expreso de manera correcta o si no se entiende la duda. Y también por supuesto doy las gracias por adelantado a todo aquel que me aporte cualquier información para solventar mi problema.
Hace unos días tuve un pico de luz que se cargó un disco duro interno y el sistema operativo (ya he comprado un SAI para evitar este problema con el que no me había topado en 20 años). Los que me repararon el sistema operativo me dieron a elegir entre instalarme el que tenía (windows 7, para el que se que se dejara de dar soporte en unos años) o el Windows 10. Me decanté por este último.
El fin de semana me tocó reinstalar todos los programas que uso con frecuencia a saber: Antivirus, Paquete Office, Paquete Adobe CS6 (Photoshop, Indesign, e Illustrator), El Camera Raw 9.1.1 y algunos de montaje fotográfico tipo Photomatix. Mi sorpresa viene cuando, tras instalar todo, No puedo ver las fotos raw de mi nikon (extensión Neff) ni en el bridge, ni puedo abrirlas en el PS.
Me lanzo a instalar El Adobe Photoshop CC con el camera Raw 10. Y me pasa lo mismo.
¿Qué hago? ¿Puede tratarse del nuevo sistema operativo? ¿Algo qué tenga que hacer en Windows 10 que no sepa?. Uso el Camera Raw muchísimo y me encuentro pedido sin él porque todas las fotos las saco en RAW.
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación lo ha solventado y me puede ayudar.