Puedo llegar a dar pases y manotazos como en kuroko no basket?

Haber hace poco me termine de ver el anime de kuroko no basket

Y me dio la duda de querer hacer pases como kuroko mi hermano mayor me dijo que si era posible solamente que no seria tan épico como el anime ya que ahí se van un poquito de la raya

¿Y ahí viene mi pregunta como puedo dar pases así?

Quiero llegar a hacerlo

¿Me dirían alguna forma de entrenar?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco mucho ese anime pero yo creo que hay algunos pases que si puedes dar y otros que son imposibles xD