Nuevamente tengo miedo de estar embarazada :(
Primero que nada me tranquilizars un poco al escribir, el sábado 6 de enero estuve con alguien. No tuvimos sexo, ni eyaculo ni nada. Pero si estuvimos haciendo juegos sexuales donde simulábamos tener sexo, por mi miedo y porque estaba en la colita de mis días fértiles no deje que su pene tocará mis partes íntimas, estoy segura de eso. En ese momento no teníamos condón y no usábamos ropa, y si me percate cuando le. Hice sexo oral que secretaba liquido preseminal. Pero vamos a lo mismo no me penetro para nada y no eyaculo. El mismo me asegura eso y que tampoco me masturbo teniendo liquido en su mano. Pues he leído tanto estos últimos días sobre la impregnación y así que he tenido mucho miedo, mis amigas el día de ayer me hicieron tomarme la pastilla del día después aunque me parece estaba en las 72 horas ya. Sinceramente yo no quería tomármela pero por la presión que puse en mi lo hice.
Hace unos meses tuve un mismo miedo bien feo, claro que esa vez si había tenido sexo. Más sin embargo no dejó de tener miedo y aunque todos me dicen que no es posible que este embarazada mi preocupación es intensa😔