Tuve relaciones por primera vez sin eyacular dentro de mi novia y aun no le baja la menstruación
Lo que pasa es que tengo 16 años y con mi novia tuvimos relaciones sexuales por primera vez, primero lo hicimos con protección y eyacule afuera de ella, después hubo un rato que lo hicimos pero sumamente poco pero sin protección y no eyacule dentro de ella, tuvimos las relaciones sexuales un día viernes y se suponía que el día domingo le llegaba la menstruación, cosa que no llego y su aplicación que tiene le decía que le iba a llegar el lunes, después el martes y ahora el miércoles, en las noches le duelen sumamente poco los ovarios pero es un dolor por el rato y después se va, ha hecho de todo para que le baje como tomar te de manzanilla, tomar duchas calientes, comer canela, colocarse cosas calientes en la zona de los ovarios y la verdad es que estamos muy preocupados por la situación .
Quería preguntar si podría haber una posibilidad de embarazo o si es normal en la primera vez que se demore en llegar la mentruacion
Por favor necesito una respuesta lo antes posible porque de verdad estamos preocupados