¿La post day puede afectar hasta después de 3 meses?
Tuve relaciones con mi pareja y ella tomó la pastilla del día siguiente, esto fue en el mes de septiembre... Durante ese mes, su ciclo fue normal pues llegó cuando tenía que llegar, al igual que los dos meses posteriores (octubre y noviembre) ¨todo normal también¨, pero en el mes de diciembre tuvo un retraso de 14 días aproximadamente lo que ocasionó que no le llegara en ese mes sino hasta principios de éste (enero)... ¿es normal? ¿Son efectos aún de haber tomado la píldora? Pues pasaron 3 ciclos normales y se vio afectado el cuarto...
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Rodríguez
2
Hola tengo una duda estoy muy preocupada Dos días después de que mi período terminara tuve relaciones por primera vez, mi pareja se cuidó con condón , y 12 horas después tome el anticonceptivo de emergencia PostDay , por si acaso el condón fallara , 4 día después tuve los efectos de la pastilla , me vino un sangrado rojo y abuntade por 5 días , pasaron 3 semanas de que tome el PostDay , y ayer tendría que haberme bajado mi regla pero no llegó. Es normal el retraso ? necesito ayuda - Milena Gonzalez
Debes formular la pregunta y si quieres que yo particularmente la conteste dirigírmela a mí como experto. Aquí en los comentarios la cantidad de caracteres es limitada y tampoco puedo enviarte artículos referenciados para aclarar tus dudas. Formula una nueva pregunta y te contesto sin falta. - Roberto Rodríguez
También los Síntomas premenstruales son afectados en los siguientes ciclos. Después de la pastilla me han dado cólicos muy fuertes, dolores de cabeza, y últimamente y poco de náuseas. ¿Es normal? También hace 4 días me desvanecí (casi desmayarme), y no sé si está relacionado con esto. Ya tuve mi primer periodo después de tomar la pastilla pero sigo pensando en un posible embarazo por las náuseas, aunque sean pocas... - Valeria Vzs