4 días de atraso, dudas y miedo

A ver si pueden ayudar. El día 05/12/2017 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, motivo por el cual tome la pastilla del día después, a pesar de que a los dos días me tenia que venir el periodo. Mi periodo llego como corresponde, un periodo normal, como todos los meses. El día 02/01/2018 volvimos a tener relaciones con tanta mala suerte que nos volvió a pasar lo mismo, se volvió a romper el preservativo. Dado que hacia menos de un mes que había tomado la pastilla no la volví a tomar, ya que es una bomba hormonal. El día 07/01 me tendría que haber venido y hasta ahora nada. Estoy muy preocupada, la verdad es que no es momento aun de tener un bebe. ¿Creen qué pueda estar embarazada? Me duelen mucho los ovarios, pero nada. Me realice un test que salio negativo. Tengo por momentos flujo como de ovulación. Hace 6 años yo tuve un embarazo, y me entere a los 15 días de la concepcion, me di cuenta también por el cambio de color de mis pezones y no tenia ningún síntoma de nada, ni dolor de ovarios, ni dolor de cintura ni nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o