Mi menstruación me bajo después de 39 días pero me ha durado más de lo normal que regularmente son 5 días ¿Porque?
Tengo 30 años estoy un poco confundida ya que cada más mes se me atrasa 7 días más o menos hace más de 7 meses me bajaba cada día exacto osea que si me tocaba el 9 de abril me bajaba el 9 o 10 de mayo y me duraba 5 días, desde hace 6 meses más o menos me duró casi dos semanas en bajarme y descarte un embarazo ya que estoy operada y no puedo tener más bebés, siempre he tenido cólicos fuertes pero soportables pero desde hace 6 meses se me atrasa una semana más o menos y me llegan los dolores menstruales muy fuertes que impiden poder hacer mis cosas de rutina, en el mes de diciembre se suponía tenía que bajarme como el 29 pero me bajo hasta el día 5 de enero y los primeros días fueron los dolores normales pero al cuarto día me dieron cólicos muy fuertes y con sangrado abundante, el cuarto día regularmente ya se me está quitando y solo mancho poco ya el día 5 no mancho nada pero esta vez sigo manchando hasta el día de hoy 11 de enero y estoy un poco preocupada ya que es la primera vez que me sucede, alguien que me pueda ayudar!?