¿Cuánto tarda en hacer efecto él jadelle en una mujer que hace poco tuvo un hijo?

Ayúdame urgente por favor estoy desesperada😞😔POR FAVOR!

Tuve un hijo él 14 de diciembre y el 15 me implantaron él jadelle, la doctora dijo que podía tener relaciones en 40 días, en algunas páginas dice que tarde en hacer efectode 8 o 24 horas, amigas que lo tienen me han afirmado lo mismo, no entiendo por que me dijeron eso

Él 11 de enero tuve relaciones y mi pareja eyaculó, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

El primer mes después de usar cualquier método anticonceptivo es mejor usar condón porque tu cuerpo apenas lo esta aceptando y después de ese mes se puede decir que comienza ha ser efecto pero ten en cuenta que cualquier método anticonceptivo no es 100% fiable, siempre tienes que usar condón para mayor protección, espera que te venga la regla o puedes esperar 15 días para hacerte una prueba de embarazo.

Cualquier cosa me avisas.

Muchas Gracias! Te lo agradezco

Discúlpame otra pequeña pregunta, ¿podría entonces tomar la pastilla de las 72 horas?

Sí la puedes tomar pero ten encuentra que este más tiempo pase menos efecto tendrá la pastilla.

Gracias😞💞

:¿c entonces me la tomo ya?

¿Yo tuve relaciones hace dos días a las 11pm que hago? ¿Me la tomo hoy en la noche a es hora? ¿O puede ser más rato por la tarde?

Es mejor tomarla lo antes posible antes de que pasen 72 horas, porque si pasan las 72 horas no funcionara y para aclara el postday no es abortivo, si el ovulo ya fue fecundado, la pastilla no para efecto, y si te la tomas lee tomo acerca de las pastillas para no te asustes y pases un susto.

Suerte, cualquier cosa me avisas.

Disculpa te iba a comentar otra cosa,todavía sigo con él sangrado eso no significa que no paso nada?

¡Gracias!

Muchas gracias por toda la información,te informare😔💖

Es como si fuera la regla y huele un poco feo, no me paro aun después de tener relaciones, tengo muy poco y me dan dolores bajos como tipo cólico

Si el sangrado es como el que siempre has tenido entonces es normal así huela feo porque eso significa que estas eliminando coágulos.

Pero para que estés más tranquila te dejo este articulo

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/si-tu-menstruacion-huele-mal-es-por-esto 

Tranquilízate, si estas sangrando y no es escaso descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas