Mi experiencia personal como una ciudadana individual que he asistido a cuatro partos, normalmente en períodos establecidos de 61/62 días cuando comienzan a ponerse de parto el día anterior tienen el flujo en mi caso tienen el flujo transparente, cuando rompen agua - cuando se preparan para el parto, ellas mismas te van informando sobre los síntomas, las contracciones musculares y las respiraciones y los primeros síntomas que proceden al parto en las posiciones para comenzar el momento del alumbramiento del primer perro, si comentas esos síntomas de flujo amarillento o verde posiblemente tenga alguna infeccion o algun contratiempo, puedes oler el flujo que comentas y dependiendo de lo que observas ponte en contacto con un veterinario -@ a veces en ciertos caso cuando se pregunta una duda en Internet tardan en contestar y si tu perra está a punto de parto debes de reaccionar e informarte rápidamente para evitar problemas en el animal, en tu caso yo llamaría a un profesional para que te indique que debes hacer en caso de complicaciones, en todo caso en mi caso nunca mis perras han tenido el flujo anormal, como te explico yo soy una ciudadana más y si tienes problemas económicos puedes llamar en caso de necesidad a un veterinario solidario que te pueda asesorar y tienen precios especiales, en tu caso deberías de llamar directamente a un profesional e informarte de los pasos a dar,