Efectos tras dos meses de tomar la postday(P. De emergencia)
El día 10 de nov tuve relaciones y por la fricción el condón se rasgo de un lado, mi chico estaba a punto de eyacular pero se dio cuenta rápido y lo sacó casi de inmediato(estuvo como 10 segundos dentro con el condón roto) y luego eyaculó fuera
Me tomé la postday como 30 minutos después y no sentí nada más que un bajón de energía, no me provocó sangrado ni nada, la regla me vino el 23 de nov
La regla me vino el 25 de diciembre pero me empezaron a doler los senos una semana antes, me dieron vértigos, he traído nauseas, somnolencia y me estriño justo en mis periodos de ovulación en delante, casi se acerca mi periodo (10 días exactos) y me volvió el dolor, el estreñimiento y la somnolencia
¿Por qué pasa esto? Si la primera regla no me causo ningún problema
¿Existe probabilidad de embarazo aún con la menstruación? (Ya se que es tonto pero tengo pánico)
¿Es normal que tenga síntomas 2 meses después?
¿Cuánto tiempo pueden extenderse estos síntomas?
Gracias!❤🎅
Hola me sería de mucha ayuda si me das tu opinión. Este es el caso: El mes pasado tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos, ella tomo la píldora de emergencia y a los días tuvo un sangrado leve, luego le bajó el mes el día 17. El 1 de este mes tuvimos relaciones sexuales nuevamente sin protección y ella volvió a tomar la píldora al día siguiente osea el 2. Hace unos 5 días más o menos tiene dolores de senos y ovarios que vienen y se van. Mi pregunta es ¿Hay riesgo de embarazo? Me sería de mucha ayuda tu opinión. Cabe destacar que ella es algo irregular y que en ninguno de los dos casos eyacule dentro de ella - Maicol Farias