¿Me están engañando con la caldera?

La caldera se me estropeó, llamé al técnico de Fagor y me dice que se debe a un fallo y que hay que cambiar los circuitos, me cuesta 330 euros. Pero lo curioso es que me dice que puede que no sea eso, que al cambiarlo puede funcionar y puede que no, pero que hasta que no lo cambie no lo puede saber. Total, que he de pagar 330 euros y a lo mejor luego más dinero que no sé cuánto sería, aparte de 67 euros de visita y desplazamiento.

Esto es normal, ¿es legal?

1 respuesta

Respuesta

Todo esto es así, si no sabe por donde se anda, va dando palos de ciero hasta que atine.