Caldera junkers problema c4

Tengo un problema con la caldera junkers ZWN 24-7 MFA se bloquea con el codigo c4 ventilador funciona correctamente y le he cambiado el presostato pero sigue bloqueandose cuando le da la gana esta un rato bien y luego se bloquea, que puede ser alguien le pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me inclinaria que continuas teniendo el problema del presostato, o mejor dicho algun elemento que hace que el presostato te bloquee la caldea,¿el qué? Ahi esta el dilema, estractor con poco empuge, algun tubo sucio o mal colocado, venturi o tubos de lectura de presion al presostato rotos o sucios, todos pueden hacer que el presostato te de la tarde.