Ayudenme! Sangre color marron y coagulos
Tengo 18 años, y tuve relaciones con mi novio el mes pasado, no eyaculo adrento y tampoco nos cuidamos no usamos proteccion, se supone que mi periodo o mi menstruacions me tenia que llegar este mes de enero pero tengo 1 semana de retraso y durante esa semana 3 días me paso algo muy raro, me emepezo a bajar sangre color café claro pero había leído que eso era normal, que se podia tratar de estres o que era sangre guardada, sangre que no había eliminado mi cuerpo en mi ultima menstruación pero después la sangre vino acompañada de coágulos del mismo color café pero más oscuros y se me hizo extraño, y pues tampoco presento ningún dolor y mi sangre no tiene ningún mal olor, ni tengo ningún cólico ni nada, no se si se trate de mi menstruación o de alguna enfermedad, o de un aborto, o de una implantación, o de simplemente estres, me hice una prueba de orina para saber si estaba en embarazo pero me salio negativa, la verdad si quisiera su ayuda.
Si no acabo dentro igual hay posibilidades (minimas) de embarazo por el liquido preseminal que contiene espermatosoides - Sebastian Contento