Suelo radiante con aire pese a purga diaria

Tengo un suelo radiante de hace 25 años. La instalación es en 3 plantas y un total de unos 300m2. Funcionando razonablemente bien hasta el año pasado en el que tenía que purgar el aire cada semana, más o menos. Este año está siendo desastroso, tengo que purgarla cada día y los ruidos son, sencillamente, insoportables. Junto con cada purga he de hacer un ligero llenado de agua para poner la presión correctamente. Entiendo que si he de rellenar de agua es que se ha ido por algún sitio y en su lugar ha entrado aire pero no he observado fuga por ningún sitio y estando la presión del circuito por encima de la atmosférica entiendo que alguna fuga debería haber.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices tienes una fuga de agua seguro la única forma segura de localizarla fuga en con una cámara termografía y ver por donde esta el punto de calor ya que el suelo radiantes es un circuito cerrado, inténtalo y nos dices