Duda sobre diagnóstico y medicamento!
Me gustaría su opinión sobre mi rl diagnóstico y tratamiento el cual estoy llevando en este momento.
Estos análisis me los tomaron en una ciudad en la cual estaba yo de vacaciones y fui al doctor en esa ciudad y cuando regrese a donde radicó lleve los resultados a mi doctor y el fue el que me está tratando ahora pero tengo dudas sobre su diagnóstico.
Ultasonido de la garganta: hallazgos la glándula tiroides es de morfología y situación normal, el tejido tiroideo es heterogéneo de forma difusa, con aumento en la vascular idas tras la aplicación del Doppler color, sin franca, sin evidencia de lesión tumor al. El lóbulo derecho mide 45x19x19 mm y el izquierdo mide 40x15x17 mm en lo ejes longitudinales transversos y anteroposterior.
El itsmo tiroides mide 3.7 mm, por debajo de la tiroides hay imagines nodulares hipecoicas de 1 cm con vascularidad hiliar, probables ganglios reactivos, conclusión: datos de una tiroiditis correlacionar con el cuadro clínico y laboratorio.
Sobre esto el doctor solo checo mi garganta u dijo que no sentía nódulos y no dio importancia al ultrasonido debo decir que el médico en general no endocrinologo.
Estos son los resultados análisis de sangre para saber si tengo problemas de tiroides y el resultado es el siguiente: Examen. Valor de referencia
T3 32.35 23-35%
T4 T 15.56 4.5-12.5 ug/dl
T7 (FT1). 5.05. 0.27-4.41
TSH 0.01 0.400-4.00 uUI/ml
Se acuerdo al TSH tengo hipertiroidismo pero el
El doctor me dijo que tengo alargada la grandula
De la tiroides y me dio a tomar synthroid que se supone es para tratar el hipotiroidismo pero dice que a también para la tiroides alargada, empeze a tomarla hace 8 dias y me empezó una comezón por todo el cuerpo y el doctor dice que no está relacionada con la toma de la pastilla, ¿usted qué opina de todo esto?