¿Podéis aconsejarme con mi próxima madera?

Mi actual madera es una Butterfly timo boll forte y considero que su velocidad es un poco justa. Las gomas que utilizo son una butterfly tenergy 05 fx y una joola x-plode sensitive. Por lo que respecta a las gomas, no quiero cambiarlas debido a que llevo mucho tiempo usando los mismos modelos.

Soy un jugador que me gusta tener control sobre la mesa, ataco usualmente aunque me gusta más el control, la precisión y el efecto que la velocidad en si. Hasta ahora llevo utilizando esta misma pala (sobre unos dos años con esta), pero ahora me veo con la necesidad de más velocidad. Antes tenía una butterfly sk7 korbel y corría demasiado.

¿Podríais recomendarme una madera con control pero con un poco más de velocidad?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una madera como la Stiga Clipper.

Por otra parte las gomas que usas son un poco lentas y de poco efecto. La 05 FX para el derecho ofrece poco potencia, los ataque que produce son muy fáciles para bloquear. Tal vez una de dureza media como la M2, Omega V Euro o EL-S serían mejores opciones. La Xplode Sensitive también es una goma un poco lenta y de regular efecto, podrías ir por una como la FX-P.

Muchas gracias, de todas formas aprovecoh para comentarte que a los poco días me ofertaron la madera innerforce alc a muy buen precio y consideré que se trataba de una compra muy favorable. Por lo que respecta a las gomas, sigo con las mismas, me ofrecen un control y una seguridad excelente. No obstante, agradezco tu propuesta y no rechazo aplicarla en las próximas gomas.