Embargo de nómina no ingresado en hacienda

Desde 2014 he tenido la nómina embargada por una deuda con Hacienda. Este mes de agosto fui a Hacienda a liquidar la deuda, y me dieron un extracto de las cantidades ingresadas a cuenta.
Revisando dicho extracto, vi que mi empresa no había ingresado en Hacienda los importes que me retuvo en las nóminas de noviembre y diciembre de 2014.
Me comuniqué con el Departamento de RRHH de mi empresa para comunicarles el hecho y solicitarles que me facilitaran los justificantes de pago. Me dijeron que lo revisarían y hace 3 meses que no tengo noticias de ellos.
Trabajo en una multinacional, por lo que mi único canal de comunicación con RRHH es el correo electrónico.
Quisiera saber qué puedo hacer para reclamar dichos importes y/o los justificantes del pago a Hacienda.
¿Debo hablar con el Comité de Empresa? ¿Debo enviar un burofax a mi empresa solicitando dicha información? ¿Debo ponerme en contacto con un abogado laboralista para poner una demanda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.