¿Cómo se llama esta serie, dorama BL(yaoi) coreana o asiática?
Tengo la trama lo vi en escenas de youtube. Un chico de pelo naranja medio afeminado pinta las uñas de sus compañeras gratis, pero con ese dinero tiene que pagarle a un chico de negro que usa delineador para que no le pegue. Como que este chico se enamoro por su comportamiento(pero no se acepta así mismo que él es gay) y lo trato de abusar de el en el baño(es una escena medio que da miedo)le quito el cinturón(creo que no tenia subtitulos). Hubo una escena donde al medio afeminado lo encierran en un cuarto del colegio que esta todo cubierto de halloween, se asusta y de un ataúd de cartón sale el que tiene delineador, disfrazado como vampiro y quedan ahí solos. El chico afeminado le dice que si él es gay, se pone serio y lo empuja, después le dice éste que se muera o algo así y cae al piso 1piedra negra, y el chico afeminado queda en coma. La escena del final creo que era que se arrepiente de hacerle eso, llega la mamá del chico, lo consuela y él despierta del coma. Un poco raro porque creo que esta serie o drama estaba formada de 3 historias diferentes todos relacionados con 1piedra negra no sé, fue hace tanto tiempo que no recuerdo como se llamaba pero si había buscado al actor y me olvide el nombre pufff quiero saber si alguien tiene la respuesta