¿Que caldera de gasoil tengo que comprar y si tengo que cambiar el deposito?

Llevo un mes en mi nueva casa y es la primera vez que tengo este tipo de calefacción y desde que hemos llegado la caldera no para de dar problemas y cuando nos duchamos la temperatura del agua fluctúa mucho, tuvimos que llamar a un técnico y nos recomendó cambiarla cuanto antes ya que era muy vieja y nos daría muchos mas problemas en poco tiempo. La casa tiene 120 metros y 1 baño y el deposito es de 600 litros de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si; vale la pena que la cambiéis. Lo que no es necesario cambiar es el depósito, si es que no tiene pérdidas. Su capacidad es suficiente, y estas cosas duran toda la vida.