Tengo una lavadora Whirlpool que no lava bien la ropa
Resulta que desde hace unos dos años tengo una lavadora Whirlpool (7kg), creo que realiza correctamente todas las fases de lavado, pero el problema llega cuando se seca la ropa. Al salir de la lavadora la ropa huele bien, pero al secarse no huele totalmente a limpio (tampoco huele a humedad), huele como si no estuviera del todo limpia. Siempre tiendo la ropa en cuanto termina la lavadora y también dejo la puerta de la lavadora abierta para que se ventile.
He hecho lavados a altas temperatura y sin ropa; he limpiado la goma, el filtro y el cajetín, pero nada.
Supongo que tendrá que ver con el detergente, pero uso wipp express y un buen suavizante. Vivo en Madrid y echo la cantidad de detergente recomendada por los fabricantes (para agua blanda). También he probado con echar distintas dosis, aumentando y disminuyendo, y es inútil. Cuando lavo ropa blanca no suele salir blanca del todo, pero tampoco encuentro residuos de detergente en la ropa. De suavizante también echo la cantidad recomendada.
Tiendo la ropa dentro de mi piso, ya que no puedo tenderla al sol, pero no tarda mucho en secarse ya que hace calor.
Echo el detergente en el cajetín cuando la lavadora empieza a echar agua para que se disuelva mejor y he probado con distintos programas de lavado. No suelo llenar la lavadora, suele estar por un poco más de la mitad.
Estoy desesperada y no sé qué hacer, me gustaría que mi ropa oliera a limpio y bien, no sé qué puedo estar haciendo mal ya que lo he probado todo.
Conozco el caso de un amigo que a la esposa la ropa no le queda bien al lavarla. ¿Qué me aconseja que le diga que cambie?. El detergente... o.. bueno, ya entendió, ¿cierto? - Boris Berkov
Entendi y continuo con la incognita...cambie lo que menos le cueste perder de vista....a veces un Voy por tabaco...da mucho de si, especialmente si uno lo busca en Cuba....ustez ya me entiende.. - karayudo Lorenz
Ahhh...lo entendi!. Le voy a dar su consejo. El problema es que vive en Cuba....asi que va a tener que ir a buscar otra cosa, porque lo del tabaco no lo va a llevar muy lejos, vio? - Boris Berkov
Pues un Voy a por pilas para tu vibrador también sirve... camino de Amsterdam y no volver jamas.(je je) - karayudo Lorenz