Buenas tarde yo cobro una pensión no contributiva y mi pareja una de la seguridad social de 400 euros y queremos casarno por lo

Yo cobro una pensión n contributiva y mi pareja una de la seguridad social se 400euro que pasaría con mi pensión

1 Respuesta

Respuesta

Para más seguridad en la respuesta tiene que decirme el total de los dos

En total 368 más 401

Mi pareja cobra 404 por 14 pagas y yo 369 por 14 meses que es la no contributiva gracias

Siento no haber contestado antes ! Bien mi consejo es el siguiente y lo digo por lo más practico y llano de persona de a pie ! Casarse y con esa paga quitaros una seria como un castigo sin culpa, ¿ahora bien porque correr un riesgo así estando felices? Lo mejor es preguntar en las oficinas pertinentes de donde proceden vuestras pagar, y recordar siempre un papel de casado no te hace más feliz ! Podéis ser igual felices sin arriesgar la paga !