Post-operatorio fimosis, problemas que surgen y que debo hacer
Tengo 19 años, llevo toda la tarde preocupado... El lunes me operé de fimosis, y hoy he tenido la primera cura, el enfermero se ha "asustado", llamó a otro enfermero y me dijeron que tengo un gran hematoma y me mandan antibiótico, me dicen que en dos días si no mejora que vaya a urgencias..., Voy para mi casa y cuando llego, me miro y tenia el glande tapado completamente, intento bajarme el prepucio pero al tirar, me tira mucho los puntos y me duele mucho, sobretodo me influye a la hora de ir al baño, que al no poder sacar el glande, si hago pis, me mancho todos los puntos y me preocupa que se me infecte, que debería de hacer😭😭😭
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
Hola, vengo a comentar una duda que me tiene agobiado, hace aprox. Dos semanas me opere de fimosis, va todo bien, puntos cicatrizando, inflamacion bajada, etc. Pero esta tarde al quitarme la gasa he notado un dolor intenso en una zona concreta de los puntos en uno de ellos este se encuentra algo suelto y cuando me he quitado la gasa me he acostado más y en su zona había algo de sangre y se encontraba un poco sangrando es posible que se me hayan saltado los puntos o al menos solo uno? - Patricio Montojo
Es posible que se haya soltado pero es normal que a partir de la primera semana se vayan cayendo. El único problema es que esa zona aún estuviera fresca y cicatrice mal, pero por el tiempo de postoperatorio deduzco que cicatrizará aunque se haya soltado el punto. Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de orientación. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión. - chimichi . .