Tuve relaciones con ropa estaré embarazada

Simulamos tener relaciones los 2 nos mojamos a el le salio semen yo estaba con calzón y jeans y el con boxer tengo un retrazo me dan pequeños dolores de vientre existe alguna posibilidad que quede embarazada necesito ayuda. Estoy aterrorizada

Respuesta
2

¿Embarazo sin penetración? Ni en este mundo ni en otros creo que exista. Te recomiendo informarte sobre sexualidad para tener relaciones sin miedo, prejuicios ni tabús. También para prevenir embarazos no deseados ante el no conocimiento.

Ah que se deberá mi retraso soy muy regular nunca se me retrasa el periodo

Podes llegar a tener un problema hormonal, pueden ser muchísimas cosas, yo pase 5 meses sin mi periodo por que me detectaron ovarios poliquísticos e hipotiroidismo, si seguís con retraso pedí análisis de sangre general a tu ginecóloga.

Ya llevo 6 días de rretraso estoy aterrorizada y solo me pegan pequeños dolores de vientre que pasara

Mientras no hallas tenido relaciones desprotegidas no tienes por qué aterrorizar te, si estás tranquila en el aspecto de embarazo, solo espera relajada que ya vendrá, el cuerpo humano no es un reloj suizo, puede variar la fecha, cantidad, y en la gran mayoría de las veces no es algo grave. Valora respuesta si tenés más inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas