¿Estare embarazada o solo me cayo mal algo?
- Bueno pasa que soy virgen, o lo era no sé, nunca ha tenido relaciones sexuales, pero hace tiempo e estado teniendo “fajes" con mi pareja, primero empezamos con frotamientos estando de pie, el frotaba su pene con boxer puesto pero debo decir que yo siempre andaba en pantalón y obviamente ropa interior. Después de un tiempo las cosas fueron subiendo un poco de nivel, al tener más privacidad, y por primera vez me metió un dedo en mi vagina, y así lo fue haciendo más seguido, después no sé como fue que paso que un día me subí arriba de el y comencé a frotar mi vagina con su pene el sin ropa interior así sin nada y yo en ropa interior, pero como que su pene trataba de meterse en mi vagina aun con ropa interior, obviamente no me penetro pero si sentía que esta apunto o porque ahí se acomodaba y yo le hacia para adelante y para atrás, yo estaba mojada y el la verdad no sé, ese mismo día en la noche tenia unos cólicos y al despestar ya me había venido la regla, 4 días después estando menstruando, estuve vomitando todo lo que comía aunque no tenia nauseas solo era a lo que iba puro vomitar no ascos ni nada de eso, tenia unos dolores en el estomago, mi mamá y mi hermana me dicen que esperan y no este embarazada lo dirán de broma pero tengo miedo, podre haber quedado embarazada aun cuando no hubo penetración, solo su pene desnudo en mi vagina en ropa interior?
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de Karen Mtz