¿Estare embarazada o solo me cayo mal algo?

• Bueno pasa que soy virgen, o lo era no sé, nunca ha tenido relaciones sexuales, pero hace tiempo e estado teniendo “fajes" con mi pareja, primero empezamos con frotamientos estando de pie, el frotaba su pene con boxer puesto pero debo decir que yo siempre andaba en pantalón y obviamente ropa interior. Después de un tiempo las cosas fueron subiendo un poco de nivel, al tener más privacidad, y por primera vez me metió un dedo en mi vagina, y así lo fue haciendo más seguido, después no sé como fue que paso que un día me subí arriba de el y comencé a frotar mi vagina con su pene el sin ropa interior así sin nada y yo en ropa interior, pero como que su pene trataba de meterse en mi vagina aun con ropa interior, obviamente no me penetro pero si sentía que esta apunto o porque ahí se acomodaba y yo le hacia para adelante y para atrás, yo estaba mojada y el la verdad no sé, ese mismo día en la noche tenia unos cólicos y al despestar ya me había venido la regla, 4 días después estando menstruando, estuve vomitando todo lo que comía aunque no tenia nauseas solo era a lo que iba puro vomitar no ascos ni nada de eso, tenia unos dolores en el estomago, mi mamá y mi hermana me dicen que esperan y no este embarazada lo dirán de broma pero tengo miedo, podre haber quedado embarazada aun cuando no hubo penetración, solo su pene desnudo en mi vagina en ropa interior?

2 Respuestas

Respuesta
2

Vamos a ver, a no ser que seas Virgen María, no corres ningun riesgo.

Deberías de informarte un poco sobre sexualidad y reproducción humana antes de comenzar tu vida sexual, porque estas muy perdida, ¿qué os enseñan en el colegio?

Sólo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección, punto y final.

Respuesta

Respondan por favor, se los agradecería un montón:(

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas