¿Qué marca/modelo de carpintería aluminio os parece mejor? Cortizo Cor 70 HO RPT o bien Centroalum Renova PR RPT 70 HO.

He pedido 3 presupuestos a 3 instaladores y cada uno me ha propuesto 3 marcas distintas.
Uno ya lo he descartado prácticamente por ser (substancialmente) más caro, este me instalaba Technal SOLEAL FY 55 que tampoco me parece nada del otro mundo. Los dos restantes uno me propone Centroalum Renova PR RPT 70 HO y el otro Cortizo Cor 70 HO RPT.
¿Con qué marca os quedaríais?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ferrán, enhorabuena por haber descartado la Technal, porque además de ser tu opción más cara, es también la que peor coeficiente de aislamiento tiene.

De las otras dos opciones, la Cor 70 HO RPT, es la mejor de tus opciones en aislamiento, al ser un 20% que la Renova.