Cambiar videoportero Golmar por Fermax

Tengo un videoportero Golmar shiner plus. Yo no escucho a la persona que está en la calle, pero todo lo demás funciona (la persona de la calle sí me escucha a mi, recibo imagen de vídeo y puedo abrir la puerta)

El videoportero es antiguo y feo, los modelos de Golmar que encuentro de segunda mano son igual de feos. ¿Puedo sustituirlo por algún Fermax?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Antes si que escuchabas bien y poco a poco se ha ido dejando de oír?

Si es el caso seguramente se te han sulfatado o oxidado las conexiones del telefonillo, si tienes este tipo de cable:

Desconéctalo y con una lima o un destornillador pequeñito, pasalo por los contactos para dejarlos limpios. Haz lo propio con los que se enchufa esto, pero ten cuidado, suelen ser una alambres muy finas, pásales el destornillador o un poco de papel de lija para limpiarlas, pero sin doblarlas y seguramente se solucionara el problema.

Como puedes ver hay 4 alambres y son delicadas, pero estas ya se han empezado a oxidar.

Perdona, pensaba que no habías cambiado de videoportero. En las instrucciones debería indicar el terminal donde se conecta el altavoz, ¿supongo qué no tienes ninguno en ese no? Si es asi seguramente desconectando cable a cable, debería haber uno que no pierdas ninguna función y seguramente ese sea el del altavoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas