¿Por qué este segmento de programa ya no me funciona?

Vengo usando este VBsript desde hace unos años sin problema hasta ahora que no funciona, ni en XP, ni en Win7 ni Win10. - Es un programa que guarda un respaldo de un sistema contable en el correo de gmail enviado a través de un correo hotmail (sentencia adjunto eliminada aquí).

Ahora solo da error de transporte en la conexión al servidor.

Por lo que la falla es el SMTP.

El de siempre fue: smtp.live.com y en puerto 25 o 465

He probado smtp. Mail. Yahoo y smtp. Gmail también y nada.

Cual es el SMTP de hotmail correcto entonces... O que pasa.

SEGMENTO USADO: (En realidad no es un segmento, ahí va todo el script)

Respuesta

Pues viendo la imagen con el código que envías, además del error, podría estar mal el correo y/o la clave, verifícalas.

Ah, eso sí,, cambia al puerto 25 antes, ya si ese solo cambio arregla la situación, ese era el problema.

Abraham Valencia

¡Gracias! Por tu conejo amigo.

Ya lo he cambiado a: 25,587,465. - Correos están Ok

Simplemente dejo de funcionar.

Probado en XP, Win7 y Win10 con éxito, pero ya no. Algo cambio.

Prueba desde VBA a ver que tal. Yo no tengo problemas con CDO y correos de Gmail o Hotmail

Abraham Valencia