Centralización de contadores monofásicos y trifásicos

Tengo una duda supongamos que tengo que acer la instalación de 6 o más alquileres si tuviese que colocar un medidor para cada alquiler como sería la bajada la empresa suministradora depende de la carga total calculada ello bajarían la acometida adecuada ...

1 respuesta

Respuesta

Así es. Habrá que presenta como mínimo

Una "declaración jurada de cargas" a la Distribuidora previendo el futuro consumo.

Pero se podría pedir bajada monofásica o eso es imposible ya tendría que ser una bajada trifásica cierto

No... aquí en Argentina por lo menos... Te van a suministrar siempre energía trifásica para alimentar un conjunto de consumidores.