Embarazo o síntomas de la pastilla post day

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 de diciembre, lo hicimos con condón pero al final lo hicimos sin el y el me asegura que salió de mi antes de se viniera pero no estaba segura así que me tome una pastilla post day después volvimos a hacerlo el 20 por momentos pequeños ( y no duró más de 3-5 minutos ) así que tome otra pastilla, al día siguiente tuve un sangrado después fue de color marrón, volví a sangrar y pasó lo mismo otra vez. ¿Mi periodo debió llegar el 8 de enero pero no me bajo nada quiero saber si es síntoma de embarazo o si la carga hormonal fue demasiada?

( Siempre e sido irregular, había meses que no me llegaba y antes de hacerlo por primera vez )

También siento retorcijones en el estómago como si tuviera estreñimiento, pero no he sentido nausea ni vomitos

1 respuesta

Respuesta

Te invito a que leas el prospecto de la pastilla postday, te protegió solo en la primera toma, la otra ya no se tiene que esperar todo un ciclo para que sea efectiva, si se abusa de esta pastilla pierde eficacia, si no te llega la menstruación cuando debería realízate un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas