Enamorada de un chavo que no quiere nada serio !
El asunto es que después de terminar una relación de años se me ocurrió la " estupenda" idea de tener una relación abierta, así que busque a alguien que en realidad me gustara y le dije, terminamos llendo a un motel y teniendo sexo ! Todo esta bien ! Pero luego comencé a pensar más en el y a querer hacer cosas por el ya me estaba importando ! Pero seguimos solo en sexo y ahora resulta que ya no quiero solo sexo que en verdad me agrada y me gusta y quisiera algo diferente ! Pero yo le comente y prácticamente lo único que dijo es que todo irva a estar bien y que el quería seguirme viendo ! Yo acedi por que en realidad el sexo es bueno, pero creo que también lo hago porque es la única manera que puedo estar serca de el ! El no quiere nada ! Pero yo si y aunque ya se que lo mejor es alejarme, no puedo quiero verlo quiero estar con el ! Yo le escribí para vernos y accedió claro es para sexo . Me lastima. Pero no puedo evitar darme golpes contra la pared ! ¿Qué hago? ¿Le vuelvo a decir lo que siento? ¿Lo ignoro? ¿O cómo hago?
Pd. Ya se tengo que darme mi lugar y eso pero en realidad me gusta ! ¿Qué hacer?