Perdida de potencia, encendido de testigo motor y antidselizamientoca

Hace 4 meses, en Octubre, volviendo de viaje es mi Mazda 5, 2.2 de 143cv, note un bajón de potencia y se me encendió el testigo del DPF, lo lleve a un taller y me dijeron que hicieron una regeneración forzada, el testigo se apago pero noto que el coche no va tan fino como antes. Ayer volviendo de Toledo al ir a efectuar un adelantamiento en autovía vuelve a caer la potencia y al minuto se me enciende el testigo del motor y el de control de estabilidad pero no el de DPF.

Voy a llevarlo a la casa, mañana pido cita pero mi pregunta es la siguiente: está avería de que es: ¿Admisión? ¿Escape? Lo pregunto porque tengo el seguro del RACE que me cubre un porcentaje del dinero de determinadas averías y es para hacerles la reclamación correctamente.

Tambien si me podéis dar algún consejo sobre la avería yo creo, sinceramente, que en el taller se limitaron a borrar la avería con un ordenador (no era la casa Mazda), también quería, si puede ser, saber entre cuanto y cuánto puede subir la avería en el taller de la marca, que es donde lo llevo.

Decir, que se me olvidaba, que en ambas ocasiones iba con el control de crucero. En octubre iba en sexta pero ayer, la verdad, fui alegre de vueltas a Toledo e iba en quinta velocidad a 125 cuando pasó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o