Mi madre no me deja hace nada
Tengo 15 años, soy hija única, vivo en un apartamento y pues no me dejan salir, ni siquiera me dejan tener internet ni en vacaciones y peor durante las clases, mi rutina día tras día es lo mismo. Me levanta súper temprano y ella y mi padre van a su trabajo. Debo quedarme a limpiar todo y si no limpio algo mi madre me grita o peor. No solemos salir, solo algunos fines de semana. Mi madre es muy, demasiado sobreprotectora, mi padre no pero no puede contradecirla porque lo grita también. Y siento que estoy entrando en depresión. Siempre veo a mis compañeros de colegios que hasta repiten de año pero sus padres los dejan salir, tienen todo el día su teléfono con internet siempre, veo que son felices. Y yo aquí encerrada siempre, sola. Trato de sacar las mejores notas y lo logro, siemore soy mejor promedio pero el año pasado saqué unos 4 (en mi país el máximo puntaje es 5) y me hizo sentir como que me aplazé, que soy la peor hija del mundo y la verdad ya no sé que hacer con vida, mis amigos no me comprenden, me apoyan pero no es suficiente para más nunca me llaman para salir o algo así, me tratan de menos de una niña de 3 años que sus padres no les deja hacer nada. La verdad es que ya estoy cansada.