Plugin web para Sistema Pizzeria

Actualmente busco crear un sitio web para una pizzeria, donde se puede elegir la pizza y además se pueda elegir el tipo de ingredientes, por ejemplo si el cliente necesita que la pizza lleve queso, jamón o bien que decida no lleve queso, jamón o algún otro ingrediente, en si busco la manera de hacer que se pueda elegir una pizza y que se pueda elegir los ingredientes o posibles características que pueda tener una pizza y también omitir ingredientes o características, mi pregunta es, si es que existe algún tipo de plugin en wordpress o algún tipo de plugin que se pueda utilizar en algún otro gestor de contenido(CMS), ¿similar a wordpress o si es que tengo que crear la web desde cero?, ahora en caso de que la plantilla utilizada no corresponda totalmente a la solución que necesito, ¿puedo diseñar la base de datos en mysql y después vincularla a wordpress o alguno otro CMS de acuerdo a mis requerimientos?

También me gustaría saber si con el CMS, ¿qué me recomienden es posible crear un carrito de compra? Y también una vez terminada la web, convertirla en un tipo de web que pueda ser visualizada en dispositivos móviles(celulares, tabletas, ¿etc)?

¿Qué Sistemas Gestores de contenido me recomiendan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o