Comencé tratamiento de pastillas anticonceptivas

Comencé a tomar las pastillas el dua miércoles como marcaba en las pastillas me. Quedaron tres blancas antes del.miércoles y ahora voy en la. Segunda de color amarillo y no me baja el. Periodo sera porque no comencé de la. ¿Primera pastilla?

Respuesta
1

Si las tomaste bien y no hubo relaciones desprotegidas por una mala toma de pastillas (diarreas, vómitos, olvidos, toma de antibióticos) todo está bien y deberás esperar a la semana de descanso (7 blancas) donde se presenta el sangrado por deprivación.

Estoy en esa semana voy el segunda de las 7 que hago ?

Si estás en la semana de descanso (pastillas inertes) tienes que esperar los 7 días se puede presentar el 4to, o el 5to día inclusive el último

Después me. Tomo las tres que me. ¿Quedaron de los primeros días y comienzo el otro paquete normal?

Tienes que respetar la toma de las pastillas no es muy difícil son 21 activas de color y 7 placebos color blanco, si estás en semana de descanso toma 7 blancas una por día si te faltan saca de alguna caja de repuesto o compra una extra, tienes que cumplir una semana y luego empezar las amarillas!

Ya esa es mi duda yo empecé a tomar el.Día miércoles no el lunes entonces solo me. ¿Tome 18 blancas y ahora voy en la 2de las amarillas como lo hago con las otras tres que quedaron?

En.vez de tomar 21blancas solo alcance a tomar 18 y ahora voy en la.segunda amarilla que hago con las.tres que me.sobraron ?

O mejor comienzo de nuevo no se que hacer 

Ya según lo que contaste las tomaste MAL, digamos estás desprotegida ante un embarazo, tienes que tomar 21 blancas no sé por que saltaste 3, ahora quedaste con menos activas en tu ciclo

Entonces me. Termino las.5 que me. Quedan de color y después empiezo un paquete nuevo y las tomo como. ¿Corresponden? O dejo de tomarlas ahora

Toma las 3 q no tomaste y arranca otra caja nueva con activas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas