¿Como puedo mostrar info. De un libro desde un combobox ubicado en otro libro?

Tengo dos libros, Libro1 y libro2, en el libro2, en la hoja1 tengo una información y en la hoja2 un link que me abre el libro 1, el cual tiene un combobox, necesito que este combobox me muestre la información que tengo guardada en la hoja1 del libro 2, podrías decirme, por favor, ¿cómo podría hacer que éste me la enseñe?

1 respuesta

Respuesta
1

El combo es de controlactivex o de formulario.

Qué columna del libro2, ¿hoja1 quieres que te muestre en el combo y de cuál fila a cuál fila?

Hola, buenas noches de nuevo.

me corrijo: es un combobox en un formulario que abre desde el libro1 (tienes razón) y necesito que me cargue los datos que están en el libro2, hoja 1, columna B  desde la fila 1000

gracias de nuevo

Los 2 libros tiene que estar abiertos

Pon lo siguiente en tu userform de tu libro1

Private Sub UserForm_Activate()
    Set l2 = Workbooks("Libro2.xlsx")
    Set h2 = l2.Sheets("Hoja1")
    For i = 1000 To h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ComboBox1.AddItem h2.Cells(i, "B")
    Next
End Sub

.

.

Hola, he intentado con el código que me diste y me sale "subíndice fuera del intervalo". ¿Qué estoy haciendo mal?

Tienes que poner el nombre de tu libro2, yo puse libro2.xlsx, pero es un ejemplo, tú debes poner el nombre de tu libro, también puse "hoja1" pero tú debes poner el nombre de tu hoja.

Prueba y me comentas.

Buenos días

Coloqué el nombre como me lo sugeriste y aún así me sale lo mismo, ¿me pregunto si tendrá que ver con la ubicación del libro?

Tienes que tener el libro2 abierto.

O tal vez, estoy confundido.

Veamos otra vez.

En dónde tienes el userform, ¿en el libro1 o en el libro2?

O envíame tus dos libros y me explicas dónde está tu userform y me pintas de amarillo los datos que quieras cargar en el combo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Monica Tovar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas