Cafetera Delonghi Magnifica S no funciona
Ayer limpie el molinillo de la cafetera por que estaba obstruido y no hacía café. Una vez limpio volví ha montar la cafetera, molía el café bien y me hizo un café perfecto.
Esta mañana al volver ha hacer el café hizo el proceso de molido bien pero me envía el café molido directamente al depósito sin hacerme el café y no tira agua. He comprobado si por el pitorro de expulsión de agua para hacer te o calentar la leche con vapor y funciona perfectamente, lo único es que me envía directamente el café molido a la cubeta de los posos sin hacerme el café y no sé por que lo hace.
1 respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Buenas tardes quisiera saber si m pueden ayudar con una maquina delonghi magnífica tiene una luz fija es de unos puntitos y no m deja encender ni apagar la máquina... Por favor si m pueden ayudar se los agradezco - jessica carreno
Buenas tardes.A mí me sucede que parte de los posos del café los deposita fuera del depósito destinado a ello, en el centro de la máquina. Uso café en grano.Al cabo de algunos cafés se enciende el piloto de depósito lleno. Lo extraigo y no está ni por la mitad, pero en cambio en el interior de la cafetera hay bastantes posos.A qué se puede deber? - Luis Losada
Podría ser que tuvieras el deposito de posos mal colocado, o que el molinillo muela parte del café fuera y lo tire por la cafetera sin llegar al deposito de posos, nos iría bien una foto, pero para eso mejor abre una pregunta nueva. - Albert Nuñez