Retraso menstrual de 3 días y flujo color rosa
Mantengo relaciones con mi novio. Utilizamos protección siempre, mi anterior periodo fue el 26 de diciembre me duro cuatro dias se supone que me tenía que venir el 27 de enero y ya estamos 30 y no me a bajado he tenido relaciones con mi novio pero siempre nos cuidamos y el dice que nunca se a roto el condón porque lo revisa, hoy 30 de enero me ha bajado un fluido rosa (3 días de retraso) y hoy lo hice con mi novio pero el fluido se presentó antes y después, ¿qué debo de hacer? ¿Creen qué este embarazada?😭😭😭😭😭😭
Respuesta de Estefanía Andrés
Hola me prodrias responde una pregunta Estefania - Amado Carrillo
Fíjate que mi novia y yo estábamos teniendo juegos sexuales ... Y puse mi oene en su ano y salió él liquido, y si este liquido llego a su vagina puede estar embarazada ... Luego de esto nos masturbamos, mi pregunta es di hubiera un poco de liquido preseminal en mis dedo y se los metí la pude aver embarazado - Amado Carrillo
No, no hay posibilidad para que se de un embarazo tiene que ver penetración dentro de la vagina sin ningún tipo de protección ni método anticonceptivo, y preferentemente en días fértiles de la mujer. - Estefanía Andrés