¿Qué significa hacer correctamente el ritual?

Dicen que un ritual aunque sea magia blanca si no se sabe hacer correctamente no se debe de realizar pero mi pregunta ¿es por qué entraña algún peligro si no se hace bien o simplemente no se cumpliría?

2 Respuestas

Respuesta
1

Gracias por tu respuesta pero esa no era mi pregunta, te escribí, fue sobre mi relación sentimental. Que esta sin contestar en el muro de preguntas.

Respuesta
1

Encantada de ayudarte.

No es que no se cumpla, sino que entraña verdaderos peligros y los novatos o gente que remueve energías sin saber lo que esta haciendo, son los más peligrosos.

Ten presente que estas modificando situaciones, alterando la natural y normal energía de las cosas, de las personas, y esto es cosa grave si no sabes bien lo que estás haciendo. Y por supuesto, no debes hacerlo.

Habrá casos en que no sucedera nada y habrá otros en que acontecera todo lo contrario o incluso cosas malas, muy negativas con consecuencias desastrosas para ti, para tu entorno y los incurridos en el ritual.

La magia es algo muy serio que no debe ser tomado a la ligera ni mucho menos usado cuando hay otras formas terrenales, normales y naturales, de conseguir las cosas. De hecho solo debe ser usada en ÚLTIMA INSTANCIA, y bajo criterios y leyes espirituales muy estrictos que sólo el entendido en ello alcanza a saber y entender.

Mi recomendación es que si no sabes, no hagas nada y aceptes la situación, dejando que la vida vaya equilibrando todo; manten una mente de paz, de armonía y de tranquilidad, estate en la consciencia del Amor, de la Luz, de la Serenidad, pues esas tres son las llaves Doradas para conseguirlo todo, hasta cuando uno no sabe sobre la magia.

Si tienes dudas sobre esto, me encuentras para tus consultas esotericas ilimitadas, en esta web.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas