Embarazo por ''petting''? Sangrado de implantación?
a). Disculpe por la descripción tan larga. Mire, lo que sucede es que hace 6 días (jueves 25 de enero del 2018) tuve fajes o ''petting'' con mi novio. Duramos mucho tiempo teniendo juegos sexuales, pero en ningún momento su pene tocó mi vulva o vagina, lo que sucede es que cuando comenzamos el tenía su pijama y su bóxer y yo llevaba mi pijama y mi ropa interior normal de tela un poco gruesa, seguimos jugando y el se sacó el pene e intentó ponérmelo dentro, pero yo no me quité la ropa para nada. Estabamos simulando tener relaciones sexuales, yo me subí encima de el ( yo sin quitarme la ropa y el sin nada puesto) y duramos así como 10 minutos o menos, después el se subió encima mío simulando tener relaciones. Como ya dije, jugamos así toda la noche, después yo comenzé a masturbarlo y me cayó un poco de liquido preseminal en la mano, después de eso yo me levanté de la cama y fui al sanitario a acomodarme la ropa interior, pero por accidente me toqué (por en medio de la vagina) con la mano que traía liquido preseminal (pero ya habían pasado alrededor de 2 minutos desde que me cayó en la mano, pero según mis cuentas yo estaba en dia fértil.), me preocupé al instante que me acordé, pero no le mencioné nada a mi novio, volví a la cama y seguí masturbándolo, así duramos casi toda la noche, el sin nada y yo con mi pijama de tela delgada y mi ropa interior, como a la hora le hice sexo oral pero solo fue por un momento, luego el volvió a ponerse encima mio simulando tener relaciones. Rato después jugamos un poco mas brusco (Vuelvo a repetir: el sin nada y yo con ropa delgada) y cuando el se iba a venir me avisó y se retiró de mi. Luego de eso ya nos dormimos, al día siguiente fui a la farmacia a comprar una postday pero no me la tomé. Ahora han pasado 6 días de eso y en la tarde me llegó un sangrado ligero, no era rosa ni nada pero era muy poquita sangre, pero lo que me preocupa es que a mi me tocaba mi regla en 1 semana mas, leí algo sobre la sangre de implantación y temo que sea esa :( Mi pregunta es: ¿Pude haber quedado embarazada?