¿Como programar una macro para imprimir mediante una lista desplegable?

Tengo una duda con la macro para imprimir desde una lista desplegable tengo una hoja con buscarv la cual quiero imprimir cada uno de los resultados de la lista en la celda C48 de la hoja Coaching intente grabar la macro pero solo me imprime la misma hoja anexo copia del archivo y del codigo para que puedan indicarme como y donde deben de ser las instrucciones gracias

https://drive.google.com/open?id=1prSN85J4sZzO3PhOCrOg8xTGAs_6L1Ux 

1 Respuesta

Respuesta
2

Te anexo la macro con un ciclo para tomar cada uno de los nombres que están en el rango P5:P12 y lo pone en la celda C48

Sub Macro1()
'Act. Por Dante Amor
' Macro1 Macro
' imprime cada uno de las hojas por lider
'
    '
    For Each nombre In Range("$P$5:$P$12")
        Range("C48").Value = nombre.Value
        ActiveSheet.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False
    Next
    MsgBox "fin de las impresiones"
End Sub

.

.

muchas gracias por la ayuda una pregunta en caso de que no sean nombres si no números los que se van a ocupar tendría que adaptar o cambiar el campo de "nombre" o se quedaría así y solo se aumentaría el rango que quiero que recorra la instrucción for each simple curiosidad conociendo los tipos de reportes que me piden este tipo de instrucciones me van a facilitar en mucho mi trabajo

Solamente cambia el rango, en el objeto "nombre" se almacena el valor de la celda, puede ser un texto, un número, una fecha, etc

Puedes dejarlo como "nombre"

hola ahora me nace la duda si quiero que el codigo tome la celda C1 como referencia para filtrar un dato y lego imprimir con la macro de for each que me proporcionaste dejo el codigo

Sub Imprimir()
'
'Act. Por Dante Amor
Dim M As Long
Mirango = Range("C1").Select

' Imprimir Macro
'

'

M = Range(Range("AI2"), Range("AI2").End(xlDown)).Count
For Each nombre In Range("$AI$2:$AI$" & M)
Range("C1").Value = nombre.Value

ActiveSheet.Range("$C$18:$X$13501").AutoFilter Field:=1, Criterial:=Mirango.Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
On Error Resume Next
Next
ActiveSheet.Range("$C$18:$AB$13501").AutoFilter Field:=1
End Sub

al momento de ejecutarla me manda un error de tipo 424 se requiere un objeto donde se traba en la linea de código y si le quito el Select me da un error 1004 me pudieras apoyar diciéndome que es lo que puse mal en esta parte del código

Esto corresponde a otra macro.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos.com dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas