Dolor abdominal todos los días.
Espero me puedan responder, le explico tengo todos los días fastidios estomacales, cualquier cosa que como me cae mal.. Hace años me detectaron gastritis(endoscopia) pero sin la bacteria helicobacter, me recetaron pastillas pero no me hacían nada aun así seguí mi vida con estas molestias, después de unos años fui nuevamente al doctor y me dijo lo mismo que tenia gastritis primero me sacaron un tes aliento lo cual salio que no tenia la bacteria por lo que me sacaron una eco grafía y salio que tenia gastritis en 0.5, me recetaron nuevamente medicamento pero no sentía alivio, pasaron años y volví nuevamente a otro doctor lo cual le comente que me habían detectado gastritis hace años me receto medicamento pero tampoco sentí que me aliviaron.. Mis síntomas son normalmente hinchazón, me fastidia mas la barriga cuando como cualquier alimento, también aveces creo que tengo aparte de la gastritis síntomas del colon irritable ya que tengo esa sensación de querer evacuar después de cada comida para que mi barriga se alivie un poco aunque hay aveces que pasa lo contrario que después de haber comida y evacuar la barriga se me llena de gases y me siento peor, tengo aveces estreñimiento y diarrea, siento que el dolor se me corre por el pecho, por la espalda... Hay momentos donde me duele la boca del estomago o aveces la parte baja del estomago... Aveces se me ha hecho normal sentir fastidio de estomago todos los días, ¿qué puede hacer? Por que ya los doctores me han recetado muchas veces y los malestares no se me pasan, así coma algo sano la barriga me fastidia... E incluso e tomado cosas naturales pero sentía que no me hacían nada.. ¿qué puedo hacer?