Hay algún modo de evitar tirar la escayola ?

Tengo una casa de unos 50 años, se me ha ido habriendo la escayola poco a poco y me dicen que no se puede reparar, puesto que volverá a abrirse de nuevo y lo único es tirarla abajo.

Vivimos en ella, por lo cual una obra así sería muy incómoda... ¿alguna otra idea que no sea quitarla?

Los techos son ya bastante bajos por lo cual se descarta poner una nueva bajo de la que hay.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo tiene grietas hay un producto que se llama veloglas es fibra de vidrio que se pone pegado con cola especial y también se puede emplastecer encima para quedar más liso, y este producto no dejara que sigan saliendo grietas, pero si la escayola esta apompada mejor ir quitándola, aunque vivas en la casa puedes ir trabajando por zonas.