¿Cómo puedo aislar mi piso del frio?...

Vivo en un piso de 65m2. Desde el salón salen todas las habitaciones y un hall desde donde sale la cocina. El edificio es de 1960 y sus muros son de unos 40cm macizos en el ala norte y con cama de aire donde más le pega el sol. El problema es que es un tercero y último piso y nos helamos de frio... He puesto ventanas de climalit y se nota un poco pero no soluciona el problema... Vivimos en Extremadura y solemos tener el salón a 13 o 14 grados cuando pongo la bomba de calor podemos llegar a los 20 o 21grados, pero en cuanto la apago se acabó... Además las habitaciones que dan a la zona norte de muros anchos sin cámara de aire están heladas... Mi pregunta es: ¿Si pongo pladur y algún aislante en todo el techo de habitaciones y salón solucionaré algo el problema?... No entiendo de reformas y no quiero gastarme un dineral para nada..., no vaya ser que al ser pisos tan viejos(fachada reformada con monocapa, eso si) no sirva de nada. Aparte de esto quería poner una estufa de pellets que la comunidad nos ha dado permiso pero no sé tampoco como instalarla en un tercero y si resultará...

1 respuesta

Respuesta

Lo más económico un Pladur y lana de roca .

Te preparen tres o cuatro presupuestos y no Pilles el más económico, suelen salir ranas

ranas?

😯

Si ranas significa, no es de fiar .

Puntuación