Por k me llega el periodo dos bese casi en el mismi mes

Le esplico el periodo me llegi el mes dia 20 al dia 25 paso molmal mente me duro 5 dias 4 dias nolmal y 1 manchando resulta n despues k se cumplieron esos 5 dia ahora dia 2 de febrero lo tengo de nuebo tengo k ir ah un ginecologo para esxplicarle eso ah ellos oh es normal

Respuesta
1

Los descontroles menstruales son frecuentes en las mujeres, pero normalmente están relacionados con algún que otro factor externo, sobre todo si no ha sido así durante toda tu vida, apareciendo en los últimos tiempos este síntoma.

Esto puede estar relacionado con algún estrés adicional que estés sufriendo en los últimos tiempos, por sobrecarga laboral, psicológica, por problemas de pareja o personales, etc, etc... Cualquier cambio en tu rutina diaria que acelere tu metabolismo puede alterar tu sistema hormonal y reproductor.

Ahora bien, la recomendación más certera es que visites a tu ginecólogo, es él quien debe valorarte y determinar con los exámenes físicos correspondientes si tu problema es simple o complejo, o si lleva tratamiento cuál sería entonces. A distancia es muy difícil conocer con precisión cuál es el problema.

Espero te sirva mi respuesta, si es así, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas día a día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas