¿Qué posibilidades REALES de trabajar en editoriales o centros similares hay con un máster en edición?

Soy filóloga hispánica y me gustaría saber si con ese máster o con cursos específicos de maquetación, edición, etc., tengo posibilidades de trabajar. Mucha gente me ha dicho tiempo atrás y me sigue diciendo que es complicado si no tienes experiencia o un contacto que te ayude a entrar.

¿Qué hay de verdad en todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Tiene más posibilidades reales que el que no hace el máster.