Inventario Excel - Almacen Principal de stock y 5 almacenes de venta
Para mi trabajo seria de mucha ayuda... Estoy intentando armarlo hace meses sin exito. Tengo un almacen que solo es de stock (no realiza ventas) y este le provee productos numerados a otro 5 almacenes que realizan ventas al publico. Necesito seguir el stock de todos ellos.
El almacen Principal por ejemplo recibe 2000 producto A, 2000 producto B y 2000 producto C, todos numerados del 1 al 2000 a principio de año. Durante al año va a ir enviando parciales a los almacenes de venta. Por ejemplo envia a almacen
*Neuquen 03/01/2018, producto A del 01 al 500, producto B del 01 al 250.
*Plottier 04/01/2018 producto A del 201 al 500. Y producto C del 01 a 100.-
Los egresos del Almacen Principal disminuyen cuando aumentan los de los almacenes que reciben el pedido.
Luego los almacenes venden y mensualmente envian detalle al almacen principal. Por ejemplo:
*Neuquen vendió en enero Producto a 25 unidades, del 01 al 25, y del Producto B 15 unidades, del 01 al 15. (Esto disminuye su stock solamente).
*Plottier vendió en enero Producto A 30 de 1 a 30.-
No he podido verificar que me muestre el stock diponible desde hasta que numero.
Si alguien me puede ayudar por favooorrrr! Desde ya muchaaaas graciasss! No saben lo mucho que me facilitarian mi trabajo.