Mi teléfono Note 4, se "cuelga", funciona muy lento

Buen@s, desde hace varios días, a la hora de utilizar mi terminal, cada vez que pulso la pantalla en cualquier icono, tarda varios segundos en reaccionar, es como la pantalla de un ordenador cuando se "cuelga"

He mirado en la opción de almacenamiento del teléfono y todavía tengo disponibles más de 7gb de almacenamiento interno y muchas más en mi tarjeta SD.

1 respuesta

Respuesta

Desde aqui es imposible saber que le ocurre a su note4... pero en estos casos lo mejor es eliminar programas innecesarios, entre ellos el antivirus. Salve la información o fotos importante en Google fotos o en la nube(o en su PC) y haga un Reseteo de fabrica.

Si continua fallando ya es cosa de servicio técnico.

Suerte con todo.