Como curar la bacteria e. Coli

Que puedo hacer para erradicar la bacteria e.coli, en un urucultivo que me realice me salio esa bacteria, luego me hicieron gram positivo para mirar que medicamentos debo tomar el medico me sugiero uno de los que aparecía en el examen norfloxacino pero luego de casi dos meses, me realice nuevamente el examen y volvió y me salio, ¿sufro mucho de cistitis me da con frecuencia que debo hacer? No tengo síntomas solo el mal olor de la orina.

1 respuesta

Respuesta

Para que no se te vuelva a reproducir la bacteria debes de tomar una serie de medidas. La E.coli es una de las bacterias más dañinas que hay en cuerpo. Tiene varias cepas. Algunas de estas cepas son buenas, porque favorecen la asimilación de algunas vitaminas. Las cepas malas son muy dañinas y pueden causar graves daños en la salud. Esta bacteria se aloja en el intestino y de ahí pasa al sistemas urinario a través de la uretra. Por lo tanto, la primera medida(y la más importante) que debes tomar es tener una perfecta higiene en tus partes intimas. Cuando te limpies el ano después de defecar, deberás hacerlo de adelante hacia atrás y no a la inversa. De esta forma evitaras que la suciedad procedente del ano llegue a la uretra. Prendas intimas siempre limpias y secas. Evita el bañarte en las piscinas, siempre que te sea posible. En el caso de mantener alguna relación sexual, aseate adecuadamente, tras ella. Come arándanos, ajos, cebollas y zumo de arándanos. Bebe mucho liquido, sobre todo zumos de naranja y limón. Toma pastillas de vitamina C que encontraras en farmacias y herboristerías. También puedes tomar D.manosa y extracto de hibisco que encontraras en las herboristerías. Son muy potentes para eliminar las infecciones urinarias. Si te surge cualquier duda, vuelve a consultarnos. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! 

Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda sus recomendaciones, muy amable, bendiciones para usted, su profesión y su familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas